CIEN ERRORES EN LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIO

Autor: ARROYO, LUIS/YUS, MAGALI

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CIEN ERRORES EN LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIO

CIEN ERRORES EN LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIO

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
19/05/2011
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué van a preguntar? ¿Cómo puede una sola palabra desbaratar una rueda de prensa? ¿Cuáles son los trucos milenarios para elaborar un discurso? ¿Debemos desmentir un rumor que circula en Internet? ¿Cómo puede aprovecharse el ?cierre de filas? que se produce con los gobiernos cuando hay crisis? ¿De qué forma …

¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué van a preguntar? ¿Cómo puede una sola palabra desbaratar una rueda de prensa? ¿Cuáles son los trucos milenarios para elaborar un discurso? ¿Debemos desmentir un rumor que circula en Internet? ¿Cómo puede aprovecharse el ?cierre de filas? que se produce con los gobiernos cuando hay crisis? ¿De qué forma logra una empresa o una institución pequeña cobertura en televisión? ¿Están las redes sociales cambiando de verdad la manera de comunicar? Aquí se encuentran cientos de ejemplos, casos y consejos muy prácticos en un recorrido divertido, pero también muy solvente y formativo, por las áreas de la comunicación y las relaciones públicas. Se abordan aspectos tácticos, como las relaciones con los medios de comunicación, la oratoria, la telegenia y, en esta cuarta edición de manera especial, la comunicación en Internet. Pero hay también recogidas ideas y recomendaciones estratégicas: por ejemplo, sobre comunicación de crisis, transparencia, responsabilidad social corporativa o sobre la expansión de las ideas. ¿A quién se dirige? A cualquier persona interesada en mejorar la comunicación de su organización. No se requieren conocimientos previos de comunicación, puesto que el libro está escrito con extraordinaria amenidad y siempre con casos ilustrativos. Será muy útil también para los profesionales de la comunicación, puesto que aporta ideas muy innovadoras y transgresoras sobre la comunicación corporativa contemporánea. Luis Arroyo Martínez es uno de los más prestigiosos consultores internacionales de comunicación política. Actualmente es presidente de Asesores de Comunicación Pública y ACOP, Asociación de Comunicación Política. Antes trabajó para el Gobierno español en diversos puestos: en el Palacio de la Moncloa como director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación, adjunto en el Gabinete de la vicepresidenta primera y en el Ministerio de Vivienda como director del Gabinete de la mi
Leer más

Más información del libro

CIEN ERRORES EN LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIO

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7356-766-4
EAN:
9788473567664
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar